Questions? Appointments?
Call Now 559-255-7121

Testimonios

Araceli Velasquez

Araceli VelasquezHola me llamo Araceli, yo escuche de esta oficina por la televisión yo vine al Quiropráctico porque tenía más de un ano con dolor de rodillas. Anteriormente iba con un doctor que me hicieron rayos x, MRI y análisis de sangre y me descubrieron artritis. Lo único que me dieron fue medicina que no me ayudo nada solo me hico sentir peor. Este dolor me afectaba mucho, no podía caminar, me bañaban, me cargaban para ir al baño ni podía quitarme los zapatos ya no le daba sentido a la vida ya no quería vivir. Ahora que vengo a este Quiropráctico me siento mejor mentalmente y físicamente. Ya puedo caminar mejor, limpio mi casa y no necesito ayuda para ir al baño. Me han devuelto mi vida se disminuyo el dolor y me siento más feliz. Para mí este quiropráctico es muy bueno porque me ayudaron mucho.

Bertha Cruz

Bertha CruzHola me llamo Bertha Cruz, yo sufría mucho de dolor de rodillas. Por muchos años sufrí de dolor de rodilla solamente en el invierno pero se me quitaba hasta que un día ya no se me quito, dure 3 meses con este dolor. El dolor me afectaba mucho mi vida, ya no podía caminar, subir las escaleras ni trabajar. En el trabajo se quejaban que hacia las cosas muy despacio y que me apurara. Yo iba con un doctor para que me ayudara con el dolor pero solamente me recetaba medicina pero no me hacía nada. Hasta que un día prendí la televisión y mire a la doctora como le ayudo a una señora con dolor de rodilla, y me dije a mi misma ese lugar me va a ayudar a mí! Ahora que ya estoy en tratamiento ya me siento mejor, no tomo medicina, ya puedo hacer todo lo que no podía hacer antes hasta mi esposo se admira de lo bien que camino. También tenía problemas con mis manos, todo se caía y no podía ni abrir una botella jabón. Los doctores me dijeron que no tengo cartílago en mis manos pero la terapia que Dr. Dao me dio me ayudo mucho. Ahora ya puedo levantar cosas y nada se me caí de las manos.

Edgar Herrera

Edgar HerreraMi nombre es Edgar Herrera y vivo en Madera. La razón que empecé a venir aquí fue por mi dolor de espalda baja por 7 meses. Ya avía visto otro quiropráctico por 2 meses cual me ayudo muy poco solo temporal, y el dolor volvía a regresar. También fui con mi doctor medico, me hicieron un MRI y dijeron que era nervios inflamados. Era tanto mi dolor que no podía trabajar. Tenía un dolor terrible que no se lo deseo a nadie que me afectaba en todos los sentidos.

Escuche de esta clínica por la televisión. Después de la tercera visita comencé a mirar cambios. Eran muchos cambios y ya podía trabajar sin problemas. Ya estoy de buen humor de nuevo. Lo que más me gusto de la oficina es la manera como me atendieron con mucha paciencia. Lo más importante es que se preocupan por mi salud.

Francisco Rene Martinez

Mi nombre es Francisco René Martínez, vivo en Fresno, Ca. En Agosto de 2016, comencé a padecer dolor en la pierna derecha. Cuando consulte con el médico, el Dr. me diagnostico lumbargia ciática. Me receto medicamento y vitaminas. Estas consultas las realice como 3 veces, al no tener mejoría obte por visitar una clínica que se conoce como “Funter”. Ahí me atendió un medico fisiatra, me evaluó y me receto medicamento por 5 días y terapia física dos veces por semana y terapia en piscina con agua caliente una vez por semana. Al no ver mejoría obte por visitar una clínica particular católica. Ahí me atendió un medico fisiatra, primeramente me dejo 10 fisioterapias (una diaria) por 10 días, al finalizar dicha terapias me evaluó, me dejo 8 fisioterapias. Al finalizar dichas terapias me hizo un chequeo y me dejo 5 fisioterapias. Estas terapias consistían de compresas calientes, compresas frías y corriente. Al finalizar las últimas 5 fisioterapias, me hizo un chequeo y me dio de alta.

Al salir de este tratamiento mi salud mejor en un 60%, como todavía no me sentía del todo bien, un vecino me recomendó un medico que es bien bueno para este tipo de padecimiento. Lo fui a consultar y él me dijo que esta enfermedad el la trataba con dos inyecciones cada semana por un mes. Una inyección era para el dolor y la otra para desinflamar el nervio ciático. También me receto vitaminas por 3 meses. El 14 de Noviembre 2016, Ingrese a U.S.A. Como a los 10 días de haber ingresado mi salud empeora de una manera que los dolores fueron muy fuertes hasta el punto que no podía conciliar el sueno. Pero gracias a Dios una vecina de mi suegra me recomendó una clínica “Kings Canyon Chiropractic”. Fui a consultar y ahí conocí a la Dra. Dao. Me puse en tratamiento en su clínica, con ella y puedo decir que gracias a Dios y a ella a partir de las primeras 3 terapias mis dolores fueron disminuyendo. Cabe mencionar que cuando llegue por primera vez a la clínica caminaba con la ayuda de una andadera. Hoy ya puedo caminar sin ningún problema. Agradecido por siempre Dra. Dao. Bendiciones.

Maria Gutierrez

Hola mi nombre es María Gutiérrez y vengo de Yosemite. Yo vine con esta doctora porque fui con diferentes doctores y no mejoraba. He tenido mi mano dormida y mi pie y fue afectando mi cuello hasta que un día se llegaron a caer las cosas de mis manos. Fui con varios doctores incluso llegue a ir a México y me dieron masajes de reflexología. Eso fue lo que más me avía ayudado. Pero cuando yo vi el comercial de la doctora yo sentí una conexión y para mí fue una experiencia muy bonita porque soy muy espiritual. Cuando yo vine aquí mi vida cambio muchísimo. Pude dormir después de mi segunda terapia lo cual no podía dormir por mucho tiempo, me despertaba en la noche ya tenía como 5 anos batallando para dormir. He trabajado mucho pero aparte fueron malas decisiones mías de no cuidar mi cuerpo. Tenía problemas de ciática, rodilla, codo y en el cuello. Ahorita ya puedo decir que estoy completamente bien. Puedo hacer todas mis actividades hasta trabajar 16 horas al día. Trato de cuidarme y darme mi espacio pero mi vida ha dado un giro completo de 100 grados.

Maria Trevino

Hola me llamo Maria Trevino y vivo en Dinuba, CA. Yo mire el comercial de la Dr. Dao en la televisión y sentí que aquí me iba a aliviar. Yo estoy muy contenta porque me regresaron mi salud completa. Antes de venir al quiropráctico yo sufría de dolor de cintura y de rodillas. Los doctores me dijeron que eran reumas y lo único que me dieron fue pastillas. Ya tenía tiempo con mi dolor de cintura, pero un día de repente sentí más fuerte el dolor. Ya no aguantaba el dolor. No podía moverme, agacharme, sentía que mi cintura estaba latiendo, no podía caminar y sentía punzadas. Desde que he venido aquí con la doctora me siento mejor. Ya no me duele la cintura, me puedo agachar y me estoy aliviando. Me siento mejor y hago mas cosas que no hacía antes. Estoy muy contenta por estar aquí. Doy gracias por todo y les recomiendo que vengan a ver a la doctora.

Let Us Help You Feel Better!

Kings Canyon Chiropractic
4842 E Kings Canyon Rd #103
Fresno, CA 93727

Phone: 559-255-7121
Map and Directions

Office Hours

DayMorningAfternoon
Mon9:00am6:30pm
Tue9:00am1:00pm
Wed9:00am1:00pm
Thu9:00am6:30pm
Fri9:00am1:00pm

Let Us Help You Feel Better!

Kings Canyon Chiropractic
4842 E Kings Canyon Rd #103
Fresno, CA 93727

Phone: 559-255-7121
Map and Directions

Home | Contact Us | Legal | Terms | Privacy Statement
Copyright © 2018 Kings Canyon Chiropractic

Kings Canyon Chiropractic | Testimonios | Chiropractic Fresno CA | Fresno Chiropractor | Call - 559-255-7121